Vigésimo tercer día de #100DaysOfOcde

Featured image

Fui a la sede Jujuy a dar charlas sobre que es GEA, nada del otro mundo.

Más tarde tuve que pasar por Córdoba a sacar fotocopias, me sentí ligeramente atacado.

Tenia un pin de GEA y en la fotocopiadora había aproximadamente 20 personas de Nueva UNO, todos viéndome con mala cara o haciendo bromas al respecto.

Yo no soy un idiota, soy una persona que los ideales lo tiene en lo más alto y pese a lo que pase no va a agachar la cabeza y negar creer profundamente en algo. Seguí usando el pin de GEA y cada vez que me hacían una broma ofensiva contestaba con otra broma ofensiva con respecto a ellos.

Este tema siguió durante bastante hasta que empezaron a hablarme de que querían hacer una pagina de Nueva UNO y que querían que los ayudara. OH DIOS ESA INFORMACIÓN JAJAJA :rofl:

Justamente estábamos por publicar la pagina de GEA de manera oficial y masiva.

Me hablaron mucho tiempo, me trataron de vender mentiras, lo normal.

Terminado todo me volví a mi casa para acabar a la ultima parte de la pagina. La recolección masiva de mails.

Había terminado la recolección. Más de 1500 mails tenia en mi poder en ese momento. Mails

Me faltaba poner el servidor SMTP, luego lo termine y me faltaba decidir que plantilla iba a enviar.

Teníamos que revisar los últimos bugs de la pagina, errores ortográficos y ya estaría hecho todo.

Había hecho esto por que habían insistido mucho con el tema de los textos y casi terminada la pagina me habían pedido que lo quite. Plantilla Texto si presionabas

También había hecho este sistema de spoiler para ocultar parte del texto y si se presionaba que si se mostrara. Spoiler Spoiler activado

Personalmente faltaba mucho que cambiar en esa parte pero era lo único restante al finalizar el día.

Los últimos pasos y ya toda la universidad se enteraría de que es GEA.

Mi día numero 23 fue un tanto extenso, lo simplifique lo máximo posible por que la verdad todo me llevo un tiempo considerable. En definitiva aquí acaba mi día 23 de #100DaysOfCode.

Muchas gracias por leer y nos vemos mañana. :grinning: