Décimo sexto día de #100DaysOfOcde

Featured image

Bueno, paso un día termine el código, ya hice gemas, anduve probando un par de cosas más de Jekyll. Estoy mejorando el apartado acerca de mi.

Las gemas son la luz !!!

Reference

No, pero hablando enserio la experiencia que estoy teniendo con gemas son muy buenas. La idea de compilar todo a HTML facilita mucho la velocidad en que se cargan las paginas.

Retome el trabajo del sistema de foro… algo más que nada de organizarme en base a experiencias previas de como va a ser el tema de directorios.

Anduve hablando con un amigo por el tema del empleo en Epidata y me dijo que iba averiguar cuando se empezaba o si me había ido mal en los exámenes, tomados.

Particularmente el examen del psicotécnico lo hice con muy pocas ganas no se si haya afectado, también la actividad grupal no me mostré muy colaborativo.

De paso hablamos de la idea de retomar un proyecto con TensorFlow de nuevo.

TensorFlow

Le sigo teniendo un poco de miedo a la inteligencia artificial me cuesta aprender ciertos conceptos pero supongo que es hasta que me acostumbre.

La verdad tengo poca practica con ello.

Nada gracias al trabajo de las gemas por fin puedo poner clips, streams, videos. Un ejemplo es este:

A que si nada con esto termino mi día de #100DaysOfCode y por ultimo…

Gems Gems Gems

Gems Gems Gems