Décimo septimo día de #100DaysOfOcde

Featured image

Pase toda la madrugada sin dormir, fui a clases, tuve un examen de Algebra, entendía poco y nada. :disappointed:

Al finalizar estuve hablando con un compañero sobre el examen y de paso andábamos hablando del posible motivo por el cual pensaba que podía llegar a abandonar la materia.

Básicamente la propuesta de trabajo en Epidata que ocuparía ese horario justamente.

No estaba enterado de esto y explique todo lo que dije el día Nº4 del challenge, no tenia Wi-fi ni datos para mostrar el blog. A que si me pidió que recreara el examen de la entrevista y que si podía resolverlo en el momento. Examen de prueba No tomo más de 10 minutos re hacer el código entero.

Estuvimos practicando un poco de álgebra.

Please no me digan si esta mal o esta bien hecho el ejercicio por dentro creo que esta mal y que debería estudiar más. :cry: Practica rapida

Nos fuimos de ahí sin borrar por que dejamos un mensaje importante… en varias pizarras del lugar… no solo esta pero bueno… Elecciones

Como siempre yo a favor del grupo que actualmente más me representa dentro de la universidad… GEA

La clase de Teoría de Sistemas y Organizaciones estuvo muy aburrida, mientras tanto había una reunión en el piso de arriba sobre temas relacionados de la universidad, decidí ir a la charla, la profesora no se iba a dar cuenta y no había una actividad aparente en el momento.

A que si bueno… estuve durante la charla y baje al rato para ver si la profesora había dado una actividad. Me termine quedando a pesar de que no había una actividad aparente.

Al rato empezó a tomar lista, lo que significaba que la clase acababa (La universidad andaba teniendo problemas y parece que nosotros debíamos dejar el aula para que los de Enfermería cursen una materia en el mismo salón por lo que nos íbamos antes).

Volví a subir y los chicos también se iban ya, pero la charla iba a continuar en otra sede de la universidad para informar a otros compañeros de lo que se estaba hablando. Los acompañe hasta la sede a la que iban.

Me tomaron para grabar un spot publicitario del grupo. O.k.

Terminada la charla volví a donde tenia que cursar debido a que más tarde ese mismo día cursaba Matemática Discreta. Estuve toda la clase, durante el recreo que duro como 30 minutos estuve explicando HTML básico, algo de CSS y las utilidades de GitLab y GitHub hoy en día y como se podía complementar con lo que les había explicado, además de como aplicar lo aprendido sin gastar un solo centavo.

Volvió el profesor y continuamos con la clase. Curse de 8AM a 10PM y estuve cursando sin dormir… Largo, largo día…

Mi travesía continua… no dormí incluso pasado ese día pero esto lo explico más adelante en otro día de #100DaysOfCode. :sunglasses: