Décimo quinto día de #100DaysOfOcde

Featured image

A lo largo del día anduve realizando diversas mejoras, que si fallos en el visor de Firefox no funcionaba bien con el CSS, que si problemas del buscador. Problemas, problemas, problemas. Todo súper solucionado.

Logre hacer mi primer plugin de Jekyll.

Mi primera Gema.

Algo hecho en Ruby despues de años uff…

Mejor dicho, dos plugins, dos distintos… Muy parecidos pero cambian en un par de ridiculeces.

El compartir Twitch Clips

El compartir Twitch Videos

Seguramente lo mezcle en un solo código más adelante.

Estuve revisando también la idea de la arquitectura de un sistema de foros MVC que tengo en mente hace rato y andaba hablando con un amigo que posiblemente le interese la idea y me ayude a realizarlo.

El código del plugin lo liberare pronto.

Con el paso de las horas encontré un pequeño fallo, cuando uno revisaba un post no podía usar el buscador, el buscador redireccionaba a un json que no existía en el directorio. No encontré una solución sencilla. Hardcódie parte del código en JavaScript

Bueno eso finaliza mi día de #100DaysOfCode.

Gracias por leer.