Welcome to my new life stage

Lo que ha sido de mi en estos meses...

Featured image

Desde la ultima vez que he escrito pues han pasado muchas cosas… esto en realidad es un poco click bait ya que son las 3 de la mañana y no pienso escribir a esta hora pero hare un resumen muy rapido.

Basicamente pase de C#/.Net a programar en Node con React y ahora Java/Springboot + Angular.

Que vida rara.

Entre medio de esto tuve que cambiar de trabajo por que la verdad las politicas de la empresa en la que me habia metido era un semillero y ya. No les interesaba mucho el hecho de que la gente se quedara.

El hecho de este cambio laboral me prometia poder volver a clases (Me olvide decirlo deje de ir a clases), pense que con este nuevo empleo podria volver a cursar.

Falsas esperanzas.

Fuimos timados!

No obstante la paga es buena. Por lo que ahora estoy en atravesando un gran proceso de duda, dejar mi vieja universidad y estudiar en la UTN o en la UBA. YES. Me inscribi en tres universidades este año proximo.

A bueno alguna tiene que ser, la UBA, la UTN o la UNO. En cualquier caso va haber cambios.

Para la UBA o la UTN me tendre que ir a vivir solo (GRAN DESAFIO A MI QUE ME CUESTA DESPERTARME TEMPRANO)

En caso contrario dejare mi empleo por más bueno que sea necesito el titulo creo yo. Y tal vez consiga un empleo full remoto o algo por el estilo.

Work from home

Algo que tampoco es sencillo para mi pero bueno.

En definitiva son 3:22 AM y mañana trabajo (Dentro de 4 horas)…

Debo ir a dormir pero queria aclarar que van haber cambios y muy drasticos… Ahora tengo hardware para soportar muchas cosas nuevas…

YES. Entre en el mundo devops y desarrollo en Android en conjunto con otros grandes consumidores de memoria.

Arquitectura entera hecha por una sola persona magnifico.

Puedo levantar el front, el back, dockerizar todo, simular casos fatales, virtualizar cosas y desarrollar con emulador de Android todo al mismo tiempo.

Unlimited power

En definitiva me voy a dormir, luego explicare unos cambios que hice en el blog pero bueno…

Feliz año nuevo a los que esten leyendo en estas fechas… y nada ojala me muera.

Feliz año nuevo Feliz año nuevo.