Trigésimo Tercer Día de #100DaysOfCode

Featured image

Yeah estuve dando clases de Matematica Discreta en mi universidad. Why? Because mis compañeros no entendían una mierda nada… A que si me tome el trabajo de explicarles un par de temas.

Me preguntaron los chicos de GNUno (Un grupo de estudiantes de mi universidad que fomentan el uso del Software Libre) que si me interesaría dar talleres de programación web más adelante dejaré las fechas si terminan ocurriendo… pero seguramente los talleres sean por noviembre aproximadamente…

Serían todos los sábados del mes y aún no esta decidido de forma exacta el temario por el cual pasaríamos…

Nada muy interesante pero estuve ayudando a los chicos con su web.

Deseaban conservar un estilo retro a que si intente no toquetear mucho solo lo suficiente para que Google no los odie por usar tablas…