Trigésimo Quinto Día de #100DaysOfCode

Featured image

Hoy tenia planeado ir a La Plata, con la lluvia que hubo un amigo y una amiga decidieron no ir, además tenía un examen que hacer, termine optando por seguir codeando un rato.

A la tarde fui a un evento de mano de los chicos de 404 Zone y Huenei IT Services.

Anduvimos hablando de como es realmente un equipo de desarrollo profesional y que función deberíamos cumplir.

También estuvimos hablando de como debería emplear un trabajo y como posiblemente sería la mejor idea de usarlo para seguir escalando.

Aprendí a interceptar señales radiales, abrir puertas de autos y replicar la información que envía un control remoto a un televisor o un decodificador.

Esto que aprendí lo puedo usar incluso para interceptar redes de aerolíneas. O en el caso más común escuchar conversaciones de celular.

Bastante básica la idea del script, me dieron una buena orientación de como replicar esoy como podría volverse más efectivo la tecnica que enseñaron. En lineas generales hablamos de precios y la verdad fue bastante caro el tema del equipo. Nuevamente anduve hablando con developers.

Me sorprendió el hecho de que por suerte este todavía a su nivel y pueda seguir aprendiendo. Algunos andaban sorprendidos por mi edad.

Estuvimos hablando de llevar charlas de parte de 404 Zone a mi universidad. Ojala sea posible.

El grupo de GNUno, formará un par de talleres en los que estaría bastante bueno una intervención de una comunidad cada tanto para que demuestren que lo que enseñamos es útil y que es lo que se pide en cualquier empleo actual de desarrollo o administrador de sistemas.

A lo largo del día me explicaron Git de una forma muy detallada y como usarlo para sacar provecho a ciertas tecnicas de automatización de testing.

Aprendí más sobre algunos patrones de diseño. A la hora de escribir esto estoy codeando pero no creo que este mucho tiempo más.

PD: Bonus Track: