Cuadragésimo Día de #100DaysOfCode

Featured image

Anduve codeando, me enseñaron un par de patrones en el laburo, me felicitaron por que andaba mostrando ejemplos de código mientras bajaba super rápido para dar ejemplo de lo que es una auditoria de código y que códigos tenia que leer.

En ese instante, en parte murmurando (Pero me escucho igual…) que había visto un Switch de un solo caso…

Si…un Switch de un solo caso … Me entre a reír bastante fuerte después de que me escucho por que empezó a decir… “NO JODEME QUE ES ESO Y ESTO LO PROGRAMO UNO DE LOS MEJORES DEL EQUIPO, LLEGO MAÑANA Y LE DOY AZOTES”.

En eso empieza a llamarlo en la mitad de la capacitación y dice… “¿Si?¿Manu? Boludo que mierda estabas pensando cuando hiciste un Switch de un solo caso en el proyecto de las historias… Si boludo es tu commit… FIJATE! Ahora el resto de los pibes de acá se van a reír y vos vas a escuchar como ser ríen… Ríanse…”, nos empezamos a reír y en eso el dice “Bueno ya esta pero no podes ser tan pelotudo flaco revisa antes de tirar push y pull request.”

Más allá de eso explico un par de cosas muy básicas y pasamos a programar. Cosas básicas pero bueno, C#/.Net sigue siendo muy parecido a Java.

Lord Dipi andaba MUUUUUUUUUY Caliente por esto. Lo llamaron en la mitad de la capacitación por el tema y nada se calentó tanto que dijo que dejemos de hacer eso y escuchemos por que estaba mal el voto electrónico. 11/10.